EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras Structuralia International Business School
Facebook Linkedin Google + Twitter Youtube
Logo Structuralia Logo EOI
Logo OEA

Perfil del alumno

El programa está diseñado para ejecutivos no españoles o bien españoles expatriados, con experiencia profesional de al menos dos años y con titulación superior universitaria que desean dar un paso adelante en su carrera profesional.

El grupo lo constituirán hombres y mujeres con una gran motivación por adquirir un desarrollo profesional pleno, colaboradores y ambiciosos, con un gran deseo de compartir sus experiencias y conocimientos con otros expertos colegas de profesión.

El propio formato del programa atrae a un perfil de profesional altamente internacionalizado, panamericano, de espíritu colaborador y deseoso de conocer en mayor profundidad y directamente las peculiaridades del mercado internacional, especialmente el español y por extensión natural el europeo. De diversa nacionalidad, formación y trayectoria profesional tienen en común el entusiasmo, diversidad y riqueza que hace posible la colaboración y el éxito empresarial más allá de nuestras fronteras.

Testimonios de los Alumnos

Mariano Ahijado García

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Ex-alumnos del Executive MBA en Dirección de Empresas del Sector de la Construcción e Infraestructuras

"Elegí este Executive MBA para obtener una visión completa de la empresa constructora y de los proyectos así como para mejorar mis capacidades como profesional, sobre todo en funciones directivas.

El apoyo y seguimiento de los profesores y coordinadores facilitan el desarrollo del programa tanto en las sesiones presenciales como en las de formato On line que son las que aportan la flexibilidad necesaria para poder compatibilizar el master con mi trabajo y mi vida familiar."