EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras Structuralia International Business School
Facebook Linkedin Google + Twitter Youtube
Logo Structuralia Logo EOI
Logo OEA

Acerca de Structuralia

13 años como escuela de formación especializada:

en Infraestructuras, Energía e Ingeniería, con programas formativos que impulsan la empleabilidad y el desarrollo profesional. Nuestro aval son 80.000 profesionales, como tú, formados, de los que un 25% son Ingenieros españoles trabajando en el extranjero, y un 20% son alumnos extranjeros. Apostamos porque el talento especializado circule a nivel global.


Internacionalización:

Porque además de España, estamos presentes de forma notable en América Latina, y pertenecemos a Kaplan, proveedor global líder de servicios educativos, que opera 70 universidades, tiene más de 500 oficinas en 30 países diferentes, más de 1 millón de alumnos cada año y más de 31.000 empleados en el mundo.


Faculty formado por 430 profesores:

Con amplia experiencia y referentes en cada una de sus disciplinas, que están liderando algunos de los mayores proyectos en nuestro ámbito a nivel mundial, son los autores de nuestros más de 400 cursos. Con 24,8 años de experiencia profesional promedio y 85% directivos.


Única institución académica española que ha participado en el proyecto Mature de la Unión Europea:

Junto con otras 10 instituciones educativas europeas del máximo prestigio. Un proyecto dotado de 10 millones de euros para innovar en metodologías con el objetivo de garantizar el aprendizaje.


14 universidades de prestigio, de ámbito nacional e internacional, avalan nuestros programas formativos:

En todos nuestros Programas Superiores y Masters, tenemos como socio a la Universidad de referencia en ese ámbito en concreto (UPC, UPM, UNIR, UNED, EOI, etc...).

Los mayores grupos multinacionales de infraestructuras, el 100% de las grandes empresas energéticas, y las mayores ingenierías, tienen a Structuralia como escuela estratégica de formación especializada.

Y, por supuesto, nuestro compromiso y responsabilidad social con los profesionales.

En 2012 pusimos en marcha un programa de ayudas, dotado con un importe de más de 310.000 euros, especialmente dirigido a los colectivos más sensibles como son menores de 35 años y profesionales del sector de la Energía, Infraestructuras, Construcción e Ingeniería, en situación de desempleo. De la misma forma, para todo el mercado Americano, tenemos un acuerdo con la OEA (Organización de los Estados Americanos)

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.