EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras Structuralia International Business School
Facebook Linkedin Google + Twitter Youtube
Logo Structuralia Logo EOI
Logo OEA

Una experiencia en Madrid

La fase presencial del programa se convierte en el valor añadido de una experiencia en Madrid, una de las ciudades más atractivas, modernas e internacionales de Europa.

Durante la estancia en Madrid, los alumnos residen en el Campus Los Peñascales, situado a 26 kilómetros del centro de la ciudad.

En esta fase, de lunes a viernes, los participantes profundizan en conceptos prácticos sobre escenarios de referencia internacional a través de las clases presenciales, conferencias en la sede de EOI y visitas de trabajo a empresas de referencia en el tejido empresarial español e internacional.

Durante tres semanas los alumnos comparten su experiencia en Madrid donde se fomenta el intercambio entre alumnos, profesores y directivos de empresas para lograr un mayor enfoque global y así cumplir los objetivos del programa.



“Testimonios de los alumnos del 15º Executive MBA Internacional en empresas del sector de las infraestructuras tras su experiencia en Madrid”



Nuestros alumnos mantienen un blog en el que relatan la experiencia de estudiar un programa internacional con EOI y de pasar unas semanas en Madrid. Nadie mejor que ellos para explicar el valor de esta estancia.

Este blog está accesible en: http://www.eoi.es/blogs/tributical/

Peñascales La Fundación Laboral SEPI pone a disposición de EOI Escuela de Organización Industrial el Campus Los Peñascales.

Extraordinario conjunto residencial, situado a 26 kilómetros de Madrid, con una extensión de 73.000 m2. Residencia de Alojamientos, donde se encuentran los servicios de habitaciones rodeadas de extensas zonas ajardinadas.

www.penascales.com


¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.