EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL en empresas del sector de las infraestructuras Structuralia International Business School
Facebook Linkedin Google + Twitter Youtube
Logo Structuralia Logo EOI
Logo OEA

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial es la decana de las escuelas de negocios en España, iniciando su andadura en un momento histórico y social muy relevante, los años 50 en España. Hasta el momento actual, en pleno siglo XXI, hemos mantenido nuestro carácter pionero en la que es ya una dilatada trayectoria, combinando el peso de la tradición con la adaptación a un contexto de acelerado cambio social. Para ello, siempre hemos estado atentos a las necesidades sociales y, en concreto, las necesidades del tejido empresarial, de los emprendedores y gestores.

El año 2002 es un hito en nuestra historia, se lanza la primera edición de los Master Executive TICAL (Tecnología e Innovación con América Latina) que supone un fuerte esfuerzo en la internacionalización de EOI. Este compromiso se mantiene y crece día a día desde el esfuerzo y la ilusión que realiza el área de internacional, pero permeabiliza a toda la organización.

A finales del año 2009 se ha presentado el Plan Estratégico 2020 que recoge la estrategia que como organización nos marcamos para un horizonte concreto. De este plan nace la actual definición de la EOI como espacio de generación y distribución de conocimiento y servicios, concebido como colaborativo y abierto para la conciliación de ideas y sensibilidades diferentes en torno a cuatro ejes: la SOSTENIBILIDAD, la TECNOLOGÍA, la EMPRENDEDURÍA y la INTERNACIONALIZACIÓN.

Este Plan se articula en tres grandes estrategias:

  • Desarrollar y promover una oferta diferenciada de Formación y Servicios, especializada en los ámbitos de la sostenibilidad, la tecnología, la emprendeduría y la internacionalización empresarial.
  • Impulsar la Escuela Digital, con un área académica altamente especializada, un soporte técnico a la vanguardia y la adquisición de unas infraestructuras adecuadas que emitan un uso intensivo de las TIC.
  • Construir un Modelo de Gestión Sostenible, proactivo con las prioridades estratégicas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, soportado en alianzas estables y con clara vocación internacional.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.